TAPICERIAS DE PIEL
Para mantener en buen estado los asientos de piel de nuestro vehículo, es recomendable evitar que le dé el Sol de forma directa, actuar de inmediato ante una mancha y, sobre todo, realizar una adecuada limpieza con productos específicos que no dañen el material.
En Ecosystemcar contamos con estos productos y a continuación os proponemos unos sencillos pasos para su utilización en la limpieza de los asientos de piel:
- La limpieza es la parte más importante del cuidado de los asientos de piel del coche. Mantener la piel libre de polvo es básico, así que te recomendamos que cuando sea necesario pases un aspirador para retirar cualquier tipo de suciedad que pueda haber.
- Una vez que hayas pasado el aspirador, utiliza una bayeta de microfibra o cepillo especial para aplicar TAPICERIAS TOP ESPUM, espuma limpiadora especial para la piel. A continuación, retirar el residuo que quede del producto con un paño limpio.
- Seguidamente, aplica NUTRIENTE DE PIEL con la ayuda de un aplicador foam. Este producto te ayudará a que la piel de los asientos del coche se mantenga hidratada con el paso del tiempo.
- Si la piel está muy envejecida, puedes aplicar el mismo producto NUTRIENTE DE PIEL, dejando un exceso de producto para su mayor hidratación durante 1-2 horas. Por último, retirarlo con un paño limpio y seco.
En el próximo artículo hablaremos sobre la limpieza de asientos de tela.
![]() |
![]() |
TAPICERIAS TOP ESPUM |
NUTRIENTE DE PIEL |