CERA TÚNEL es una cera protectora concentrada especial para el encerado final en el proceso de lavado automático de vehículos. Tiene gran sustantividad sobre cualquier tipo de superficie a la que comunica un alto brillo así como un poderoso efecto hidrofugante, protector y repelente del agua, el polvo y la suciedad, manteniendo el vehículo limpio y protegido durante más tiempo.
FORMATOS: 5 kg, 10 kg, 25 kg, 200 kg, IBC
CERA TÚNEL-L es una cera protectora lista al uso especial para el encerado final en el proceso de lavado automático de vehículos. Tiene gran sustantividad sobre cualquier tipo de superficie a la que comunica un alto brillo así como un poderoso efecto hidrofugante, protector y repelente del agua, el polvo y la suciedad, manteniendo el vehículo limpio y protegido durante más tiempo.
FORMATOS: 5 kg, 10 kg, 25 kg, 200 kg, IBC
Detergente de carrocerías de gran poder espumante, buen emulsionante de aceites y disolventes, que permite ser utilizado a muy bajas dosis en cualquier tipo de aguas gracias a su elevada concentración. No ataca a las pinturas, cromados, etc., ni a los cauchos o plásticos, dejando las superficies perfectamente limpias y brillantes. Especialmente indicado para el lavado en túneles de lavado, de todo tipo de carrocerías de vehículos, tanto industriales como turismos.
FORMATOS: 27 kg, 200 kg, IBC
Detergente para túnel de lavado de gran poder espumante, buen emulsionante de aceites y disolventes, que permite ser utilizado a muy bajas dosis en cualquier tipo de aguas gracias a su elevada concentración. No ataca a las pinturas, cromados, etc., ni a los cauchos o plásticos, dejando las superficies perfectamente limpias y brillantes. Especialmente indicado para el lavado en túneles de lavado, de todo tipo de carrocerías de vehículos, tanto industriales como turismos.
FORMATOS: 25 kg, 200 kg, IBC