Tener los cristales de nuestro vehículo limpios es imprescindible para tener una correcta visibilidad y, en consecuencia, para nuestra seguridad. Es inevitable que la suciedad se adhiera y acumule en los cristales, ya sea en forma de polvo u otros tipos de manchas, pero sí está en nuestra mano retirarla para una mejor conducción.

Además, evitando que la suciedad se acumule en exceso, estaremos previniendo que la superficie se manche de forma recurrente y permanente y que la luna se raye por la activación del limpiaparabrisas, hecho que puede ocurrir si no tenemos los cristales limpios.

Para evitar lo mencionado en el párrafo anterior, es importante establecer una rutina de limpieza periódica, que te beneficiara a corto (mejorando la visibilidad y seguridad) y largo (alargando la vida útil del coche) plazo.

PASOS A SEGUIR

Primero de todo, antes de pulverizar la zona con el producto, es útil quitar la primera capa de suciedad (polvo, tierra, etcétera) con agua. De esta manera, evitamos que se mezcle con el líquido que vertemos y facilita el procedimiento.

Después hay que aplicar el líquido y dejar que actúe durante unos minutos sobre el material para facilitar la eliminación y posterior retirada de la suciedad.

Para ello, usaremos una bayeta específica para este tipo de superficies. En el caso de que sea nueva, es importante quitarle las etiquetas antes de utilizarla.

Ecosystemcar te recomienda emplear nuestro limpia cristales. Es un limpiador de cristales multiuso eliminador de bacterias en uso directo, con alto poder de limpieza para espejos y cristales.

Por su especial formulación y su contenido en amonio cuaternario proporciona un alto poder higienizante. Con efecto autosecado, evapora rápidamente dejando las superficies nítidas, sin velos ni empañamientos.

LIMPIACRISTALES
VER EN TIENDA ON LINE
BAYETAS
BAYETA ECOSYSTEMCAR.png
BAYETA NEGRA MICROFIBRA 38 x 38BAYETA NEGRA MICROFIBRA 40 x 85BAYETA NEGRA MICROFIBRA 90 x 90
VER EN TIENDA ON LINEVER EN TIENDA ON LINEVER EN TIENDA ON LINE
Share this post on: