Producto adecuado para la eliminación de olores y para desinfectar. Ideal para eliminar el moho, hongos, bacterias, gérmenes filtros, tubos y aletas. Adecuado tanto para sistemas de A/C doméstico como de automóvil. Elimina el olor desagradable con alta eficacia. Eficaz preventivo en casos de alergias provocadas por bacterias u otros microorganismos.
Aplicación directa sobre el intercambiador de calor del sistema de aire acondicionado, gracias a la sonda extra larga para rociar el producto.
OXIBLOC SPRAY es un producto aflójalo todo que penetra en profundidad eliminando el óxido y permite un desblocaje instantáneo de los elementos agarrotados por el óxido. Protege las superficies metálicas de la fricción por medio de aditivos lubricantes especialmente añadidos a tal fin. Ahorra esfuerzo y sobre todo tiempo de trabajo.
Producto especialmente diseñado para la higienización y eliminación de olores, por neutralización, del ambiente, así como en equipos, sistemas y conductos de aire acondicionado, en todo tipo de instalaciones.
No precisa plazo de seguridad, permitiendo una rápida recuperación de las zonas tratadas.
PROPIEDADES
Limpiador de última generación para componentes de sistemas de frenado. Elimina grasas, polvos de amianto y residuos del metal. Elimina problemas de agarrotamientos en embragues provocados por la contaminación. Producto de rápida aplicación y alta volatilidad.
Elimina el chirrido de las pastillas. No daña las gomas, ni materiales plásticos.
Lubricante en aerosol, formulado con micropartículas metálicas reforzadas con inhibidores de corrosión, muy estable a los productos químicos y resistente a la temperatura. Forma una película lubricante fuertemente adherida a las superficies metálicas, capaz de evitar el contacto metal-metal y con ello el desgaste aún en las condiciones más severas de trabajo. Proporciona protección contra la corrosión por roce. Evita el gripaje por fuertes presiones y altas temperaturas. Resiste el agua y el vapor. TEMPERATURA DE TRABAJO EN CAJA CERRADA: Desde -20ºC hasta +1000ºC.
Lubricante en aerosol, formulado con grasa de base sintética de larga duración para cadenas con retenes o normales. Contiene PTFE. Reduce el desgaste al máximo nivel. Resiste altas y bajas temperaturas (-20ºC a +200ºC ) conservando sus propiedades de elasticidad. Resiste al agua, incluso con máquina a presión, no salpica incluso a más de 300 Km/h. Gran poder de penetración y protección gracias a su fórmula líquida y posteriormente pastosa. Evita la corrosión. Alarga la vida del piñón y corona.
Lubricante en aerosol, para engrase general, formulado con grasas minerales, grafito e inhibidores de corrosión. Su deterioro es casi nulo y no es conductor magnético. Especialmente formulado para lubricar en condiciones severas con un ámbito de aplicación (-20ºC a 125ºC). Por su capacidad de adhesión, relubrica continuamente la superficie tratada, siendo muy resistente al agua. .