Nº1 En el cuidado de su vehículo

Lavaderos ecológicos

Mostrando 1–16 de 63 resultados

  • absorbe olores

    ABSORBE OLORES

    • ABSORBE OLORES PARA VEHÍCULOS

    Producto absorbe olores. Elimina los malos olores del interior del vehículo producidos por: humedad, tabaco, suciedad…

  • Higienizante aire acondicionado

    AEROESPUM

    • HIGIENIZANTE PARA AIRE ACONDICIONADO

    Producto adecuado para la eliminación de olores y para desinfectar. Ideal para eliminar el moho, hongos, bacterias, gérmenes filtros, tubos y aletas. Adecuado tanto para sistemas de A/C doméstico como de automóvil. Elimina el olor desagradable con alta eficacia. Eficaz preventivo en casos de alergias provocadas por bacterias u otros microorganismos.

    Aplicación directa sobre el intercambiador de calor del sistema de aire acondicionado, gracias a la sonda extra larga para rociar el producto.

  • Ambientador para coches

    AMBIENTADORES

    • AMBIENTADORES PARA VEHÍCULOS

    Ambientador elaborado con una selección de las mejores esencias naturales y sintéticas. Perfuma el ambiente con un agradable aroma a lady y su efecto se prolonga durante horas. Se utiliza principalmente en el hogar, oficinas, locales públicos, etc., dando una sensación de ambiente limpio y fresco.

  • Antivaho para cristales

    ANTIVAHO

    • ELIMINADOR DE VAHO EN CRISTALES 

    Eficaz limpiacristales con efecto antivaho. Ideal para la limpieza profunda de todo tipo de cristales y espejos. A su eficaz acción limpiadora une un potente efecto antivaho, evitando el empañamiento producido por efecto de la condensación de la humedad sobre la superficie del cristal.
    Ideal para el interior de vehículos, escaparates, espejos en cuartos de baño, etc.

  • abrillantador de neumáticos

    BRILL NEUMÁTICOS

    • ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS

    Producto específico para el abrillantado de neumáticos de automóvil. Proporciona un brillo intenso y duradero, dando al neumático aspecto de nuevo. Es un producto de manipulación segura, ya que no contiene disolventes, no reseca el caucho y no es inflamable.

     

     

  • Brimovil X1 - Limpieza Tablier - Mate - 750 ml

    BRIMOVIL X1

    • LIMPIEZA TABLIER
      MATE

    BRIMOVIL X1 es un producto diseñado para la limpieza y abrillantado de superficies de vinilo, caucho y plástico, en el sector de automoción. Repele el polvo y la suciedad, dejando las superficies con un magnifico acabado mate. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rayado. No amarillea con el tiempo ni altera el color de las superficies. No ataca los metales. Facilita el mantenimiento del brillo, indicado para automóviles, techos vinílicos, cuero, tabliers, etc.

  • Brimovil X2 - Limpieza Tablier - Brillo Suave - 750 ml

    BRIMOVIL X2

    • LIMPIEZA TABLIER
      BRILLO SUAVE

    BRIMOVIL X2 es un producto diseñado para la limpieza y abrillantado de superficies de vinilo, caucho y plástico, en el sector de automoción. Repele el polvo y la suciedad, dejando las superficies con un magnifico acabado brillante suave. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rayado. No amarillea con el tiempo ni altera el color de las superficies. No ataca los metales. Facilita el mantenimiento del brillo, indicado para automóviles, techos vinílicos, cuero, tabliers, etc.

  • Brimovil X3 - Limpieza Tablier - Brillo - 750 ml

    BRIMOVIL X3

    • LIMPIEZA TABLIER
      BRILLO

    BRIMOVIL X3 es un producto diseñado para la limpieza y abrillantado de superficies de vinilo, caucho y plástico, en el sector de automoción. Repele el polvo y la suciedad, dejando las superficies con un magnifico acabado brillante. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rayado. No amarillea con el tiempo ni altera el color de las superficies. No ataca los metales. Facilita el mantenimiento del brillo, indicado para automóviles, techos vinílicos, cuero, tabliers, etc.

  • Brimovil X4 - Limpieza Tablier - Brillo Plus

    BRIMOVIL X4

    • LIMPIEZA TABLIER
      BRILLO PLUS

    BRIMOVIL X4 es un producto diseñado para la limpieza y abrillantado de superficies de vinilo, caucho y plástico, en el sector de automoción. Repele el polvo y la suciedad, dejando las superficies con un magnifico acabado brillante suave. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rayado. No amarillea con el tiempo ni altera el color de las superficies. No ataca los metales. Facilita el mantenimiento del brillo, indicado para automóviles, techos vinílicos, cuero, tabliers, etc.

  • Limpiador de carrocerías sin agua

    CARROCERIAS

    • ECOSYSTEMCAR CARROCERÍAS  750ML

    ECOSYSTEMCAR Carrocerías, es un producto específico para el lavado ecológico (Limpieza de carrocerías), sin agua, de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas, etc.). Su fórmula especial permite lavar a fondo el vehículo, incluso llantas y neumáticos, sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales. Elimina toda la suciedad adherida al vehículo: aceites, polvo, insectos, etc. respetando la pintura y proporcionando un acabado de alta calidad y brillo espectacular, dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo.

    Ecosystemcar Carrocerías cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL

  • Descontaminante de carrocerías

    CAT PLUS

    • DESCONTAMINANTE DE CARROCERÍAS

    Descontaminador de carrocerías de alto rendimiento para el sector de la automoción. Limpiador de suciedad medioambiental.

  • Cepillo neumático limpieza tapicerias

    CEPILLO NEUMÁTICO

    • CEPILLO NEUMÁTICO TAPICERÍAS

    Cepillo neumático orbital para la limpieza de tapicerías, viene con dos cabezales intercambiables de distinta dureza. Este producto es idóneo para la limpieza de cualquier superficie tapizada. Su sistema de rotación oval nos permite un raspado eficaz el cual no causa ningún tipo de daño en el material tratado. Resiste la acción corrosiva de químicos de limpieza tanto ácidos como alcalinos.

  • Cera para vehículos

    CERA BRILLO

    • CERA ABRILLANTADORA PARA VEHÍCULOS

    CERA BRILLO, producto enriquecido con cera de carnauba, una de las ceras protectoras naturales más resistentes que se conocen. Deja su vehículo perfectamente limpio, aumentando su brillo y añadiendo una protección sólida de la pintura durante un periodo de tiempo más largo. Penetra y encapsula la suciedad y las manchas permitiendo eliminar incluso ligeras oxidaciones sin arañar las superficies.

     

  • Clean Mosquit - 750 ml

    CLEAN MOSQUIT

    • LIMPIADOR DE MOSQUITOS

    CLEAN MOSQUIT es un producto especialmente formulado para la limpieza de mosquitos y suciedades procedentes de la muerte de los insectos que impactan con las superficies de los vehículos. Posee un alto poder desengrasante.
    Eliminando la suciedad sin gran esfuerzo. No daña las superficies, dejándolas tras el aclarado, brillantes y limpias.

    Cumple todos los requisitos exigidos por las normativas vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente.

    PRODUCTO CON CERTIFICADO ECOLÓGICO

  • COOLSHINE

    • ESPONJAS PARA PULIDO DE FAROS

    Presentamos 3 tipos de esponja con dos medidas diferentes: 80 mm y 150 mm. Una especial para el desbastado de la superficie, una para el pulido y la última, más suave, para un acabado brillante. Gracias a su forma especial de huevera, proporciona una mayor sostenibilidad del compuesto en la espuma, mejorando el efecto de las pastas y la retención de las mismas en el proceso de trabajo. Esto reduce el tiempo de aplicación y proporciona un acabado uniforme.

  • Cristales - 750 ml

    CRISTALES

    • LIMPIA CRISTALES

    Es un limpiacristales multiuso eliminador de bacterias en uso directo, con alto poder de limpieza para espejos, cristales. Por su especial formulación y su contenido en amonio cuaternario proporciona un alto poder higienizante en todas las superficies tratadas. Con efecto auto secado, evapora rápidamente dejando las superficies nítidas sin velos ni empañamientos.

    Cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente

    CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO