Nº1 En el cuidado de su vehículo

Camiones

Mostrando 1–16 de 45 resultados

  • Ambientador para coches

    ABSORBE OLORES

    AMBIENTADOR 50ML


    PROPIEDADES

    Ambientador elaborado con una selección de las mejores esencias naturales y sintéticas. Perfuma el ambiente con un agradable aroma a ABSORBE OLORES y su efecto se prolonga durante horas. Se utiliza principalmente en el hogar, oficinas, locales públicos, etc., dando una sensación de ambiente limpio y fresco.

  • ALASKA XP

    HIDROLIMPIADORA DE AGUA FRÍA 220 v


    PROPIEDADES

    Tres pistones en acero, cabezal de la bomba axial de latón con válvula by-pass incorporada.  Total Stop.  Válvulas de aspiración y salida en acero inoxidable  Aspiración indirecta con depósito de detergente incorporado.  Soporte para cable de alimentación.  Soporte para accesorios.  Mango ergonómico.

     

  • Ambientador para coches

    AMBIENTADORES

    • AMBIENTADORES PARA VEHÍCULOS

    Ambientador elaborado con una selección de las mejores esencias naturales y sintéticas. Perfuma el ambiente con un agradable aroma a lady y su efecto se prolonga durante horas. Se utiliza principalmente en el hogar, oficinas, locales públicos, etc., dando una sensación de ambiente limpio y fresco.

  • BOLT LP

    HIDROLIMPIADORA DE AGUA FRÍA 220 v


    PROPIEDADES

    Bomba axial con tres pistones en acero con recubrimiento cerámico, cabezal en latón con válvula by-pass incorporada  Válvulas de aspiración y salida en acero inoxidable  Aspiración integrado del detergente con sonda de aspiración externa  Regulador de la presión Manómetro en baño de glicerina  Soporte para accesorios  Soporte para manguera  Mango ergonómico.

  • Detergente alta presión

    BOX LIQ

    • DETERGENTE LÍQUIDO LAVADO  ALTA PRESIÓN 

    Detergente líquido de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Especial para la limpieza por pulverización a baja o alta presión del exterior de vehículos industriales y todo tipo de lonas. Ideal en los procesos en que se requiere una limpieza de gran eficacia. Especialmente indicado para la limpieza de superficies fuertemente engrasadas y sucias de contaminación, barro, polvo, insectos, etc. consiguiéndose unas superficies perfectamente limpias. Su equilibrada composición lo hace apto para la limpieza de los exteriores de todo tipo de vehículos, lonas de camiones, carpas, etc. Detergente alta presión

  • Detergente baja presión

    BOX LIQ-B

    • DETERGENTE DE VEHÍCULOS DE BAJA PRESIÓN

    Detergente líquido concentrado de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Especial para la limpieza por pulverización a baja presión del exterior de vehículos industriales. BOX LIQ-B es ideal en los procesos en que se requiere una limpieza de gran eficacia. Especialmente indicado para la limpieza de superficies fuertemente engrasadas y sucias de barro, polvo, insectos, etc. consiguiendo una superficie perfectamente limpia y brillante. Su equilibrada composición lo hace apto para la limpieza de los exteriores de todo tipo de vehículos. Detergente baja presión

  • Acondicionador interior

    BRIMOVIL X1

    • ACONDICIONADOR DE SALPICADEROS SIN BRILLO

    Acondicionador de tablier, salpicaderos y plásticos, sin brillo, sirve como restaurador, rejuvenece plásticos y materiales sintéticos. Uso para interior del vehículo.

  • Acondicionador de salpicaderos

    BRIMOVIL X2

    • ACONDICIONADOR DE SALPICADEROS

    Acondicionador de salpicaderos, tablier y plásticos, brillo seco, sirve como restaurador, rejuvenece plásticos y materiales sintéticos. Uso para interior del vehículo.

  • Acondicionador de tablier

    BRIMOVIL X3

    • ACONDICIONADOR DE SALPICADEROS

    Acondicionador de tablier, salpicaderos y plásticos, brillo plus seco, sirve como restaurador, rejuvenece plásticos y materiales sintéticos. Uso para interior del vehículo.

     

  • Higienizante de cajas perfumado

    CAJAS HIGIENIZANTE

    • DETERGENTE HIGIENIZANTE PERFUMADO

    CAJAS HIGIENIZANTE es un producto líquido perfumado para una gran variedad de aplicaciones. Ideal para la limpieza e higienización de todo tipo de superficies que no estén en contacto directo con alimentos. Se puede utilizar sobre todo tipo de materiales: metales, plásticos, caucho, madera, cerámica, etc. Su efecto detergente e higienizante combinado con su agradable perfume lo hacen ideal para áreas que necesitan extrema limpieza, higiene y eliminación de malos olores, como interior de camiones, baños y sanitarios, vestuarios, etc.

  • Detergente cajas de remolque

    CAJAS INTERIOR

    • DETERGENTE PARA LAVADO  DE CAJAS DE REMOLQUE

    CAJAS INTERIOR, ha sido diseñado para la limpieza interior de camiones y cajas remolque. Por su carácter neutro, puede aplicarse sobre cualquier tipo de material: plásticos, madera, aluminio, etc. sin dañarlo y dejándolo perfectamente limpio y desengrasado. Detergente cajas de remolque

  • Limpiador marcas de neumáticos

    CAT PLUS

    DESCONTAMINANTE DE CARROCERÍAS 5 L, 10 L, 25 L


    PROPIEDADES

    Descontaminador de carrocerías de alto rendimiento para el sector de la automoción. Limpiador de suciedad medioambiental.

  • Cera túnel de lavado concentrada

    CERA TÚNEL

    • CERA CONCENTRADA PARA TÚNEL

    CERA TÚNEL es una cera protectora concentrada especial para el encerado final en el proceso de lavado automático de vehículos. Tiene gran sustantividad sobre cualquier tipo de superficie a la que comunica un alto brillo así como un poderoso efecto hidrofugante, protector y repelente del agua, el polvo y la suciedad, manteniendo el vehículo limpio y protegido durante más tiempo.

  • Cera túnel de lavado

    CERA TÚNEL-L

    • CERA HIDROFUGANTE PARA TÚNEL

    CERA TÚNEL-L es una cera protectora lista al uso especial para el encerado final en el proceso de lavado automático de vehículos. Tiene gran sustantividad sobre cualquier tipo de superficie a la que comunica un alto brillo así como un poderoso efecto hidrofugante, protector y repelente del agua, el polvo y la suciedad, manteniendo el vehículo limpio y protegido durante más tiempo.

  • COLUMBIA R FOAM

    HIDROLIMPIADORA DE AGUA FRÍA 380 v


    PROPIEDADES

    Bomba axial con tres pistones en acero con recubrimiento cerámico, cabezal en latón con válvula by-pass incorporada  Válvulas de aspiración y salida en acero inoxidable  Aspiración integrado del detergente con sonda de aspiración externa  Regulador de la presión Manómetro en baño de glicerina  Soporte para accesorios  Soporte para manguera  Mango ergonómico.

  • Limpiador marcas de neumáticos

    DCP CAT

    LIMPIADOR DE SUCIEDADES DERIVADAS DE LA POLUCIÓN Y CATENARIAS 5 L, 10 L, 25 L


    PROPIEDADES

    Limpiador potente de alto rendimiento en el sector de la automoción para la limpieza de las suciedades derivadas de la polución y catenarias.