Nº1 En el cuidado de su vehículo

Boxes

Mostrando 1–16 de 20 resultados

  • Ambientador para coches

    ABSORBE OLORES

    AMBIENTADOR 50ML


    PROPIEDADES

    Ambientador elaborado con una selección de las mejores esencias naturales y sintéticas. Perfuma el ambiente con un agradable aroma a ABSORBE OLORES y su efecto se prolonga durante horas. Se utiliza principalmente en el hogar, oficinas, locales públicos, etc., dando una sensación de ambiente limpio y fresco.

  • Detergente alta presión

    BOX LIQ

    • DETERGENTE LÍQUIDO LAVADO  ALTA PRESIÓN 

    Detergente líquido de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Especial para la limpieza por pulverización a baja o alta presión del exterior de vehículos industriales y todo tipo de lonas. Ideal en los procesos en que se requiere una limpieza de gran eficacia. Especialmente indicado para la limpieza de superficies fuertemente engrasadas y sucias de contaminación, barro, polvo, insectos, etc. consiguiéndose unas superficies perfectamente limpias. Su equilibrada composición lo hace apto para la limpieza de los exteriores de todo tipo de vehículos, lonas de camiones, carpas, etc. Detergente alta presión

  • BOX POL

    DETERGENTE SÓLIDO LAVADO DE VEHÍCULOS ALTA PRESIÓN 25 kg


    PROPIEDADES

    Detergente en polvo con excelentes propiedades antiapelmazantes y fácilmente soluble en agua, especialmente indicado parar la limpieza a alta presión de superficies exteriores pintadas, plásticos, cristales, lonas de camión, etc.

  • Cera túnel de lavado concentrada

    CERA TÚNEL

    • CERA CONCENTRADA PARA TÚNEL

    CERA TÚNEL es una cera protectora concentrada especial para el encerado final en el proceso de lavado automático de vehículos. Tiene gran sustantividad sobre cualquier tipo de superficie a la que comunica un alto brillo así como un poderoso efecto hidrofugante, protector y repelente del agua, el polvo y la suciedad, manteniendo el vehículo limpio y protegido durante más tiempo.

  • Cera túnel de lavado

    CERA TÚNEL-L

    • CERA HIDROFUGANTE PARA TÚNEL

    CERA TÚNEL-L es una cera protectora lista al uso especial para el encerado final en el proceso de lavado automático de vehículos. Tiene gran sustantividad sobre cualquier tipo de superficie a la que comunica un alto brillo así como un poderoso efecto hidrofugante, protector y repelente del agua, el polvo y la suciedad, manteniendo el vehículo limpio y protegido durante más tiempo.

  • Desengrasante general

    DX GRAS

    • DESENGRASANTE GENERAL PARA TALLERES

    Desengrasante general.

  • Eliminador de parafinas

    ECOPARAFINAS-B

    • ELIMINADOR DE PARAFINAS Y CERAS

    producto eliminador de ceras en las carrocerías mediante la utilización de máquinas a presión. Es ideal para retirar de forma económica y rápida el film parafínico que se emplea en la protección de las carrocerías de los vehículos nuevos.

  • ESCURRIDOR BAYETAS

    ESCURRIDOR BAYETAS


    PROPIEDADES

    Escurridor manual de bayetas de todo tipo, escurrido súper rápido y eficaz, ideal para túneles y centros de lavado.

  • Espuma para túnel

    ESPUMA

    • ESPUMA PARA TÚNEL DE LAVADO

    ESPUMA es un detergente líquido concentrado de gran poder espumante y humectante. Especialmente diseñado para la formación de espuma de color amarillo en puentes y túneles de lavado empleando cualquier tipo de aguas. Su espuma activa y su especial formulación facilitan la limpieza de los vehículos, recuperando éstos su color y brillo originales y proporcionando unos resultados inmejorables en comparación con los champús de coches convencionales.

  • Espuma amarilla para túnel

    ESPUMA AMARILLA

    • ESPUMA ACTIVA AMARILLA PARA TÚNEL

    Detergente líquido concentrado de gran poder espumante y humectante. Especialmente diseñado para la formación de espuma en puentes y túneles de lavado empleando cualquier tipo de aguas. Su espuma activa y su especial formulación facilitan la limpieza de los vehículos, recuperando éstos su color y brillo originales. Proporciona unos resultados inmejorables en comparación con los champús de coches convencionales. Espuma amarilla para túnel

  • Espuma azul para túnel

    ESPUMA AZUL

    • ESPUMA ACTIVA AZUL PARA TÚNEL

    Detergente líquido concentrado de gran poder espumante y humectante. Especialmente diseñado para la formación de espuma en puentes y túneles de lavado empleando cualquier tipo de aguas. Su espuma activa y su especial formulación facilitan la limpieza de los vehículos, recuperando éstos su color y brillo originales. Proporciona unos resultados inmejorables en comparación con los champús de coches convencionales. Espuma azul para túnel

  • Espuma roja para túnel

    ESPUMA ROJA

    • ESPUMA ACTIVA ROJA PARA TÚNEL

    Detergente líquido concentrado de gran poder espumante y humectante. Especialmente diseñado para la formación de espuma en puentes y túneles de lavado empleando cualquier tipo de aguas. Su espuma activa y su especial formulación facilitan la limpieza de los vehículos, recuperando éstos su color y brillo originales. Proporciona unos resultados inmejorables en comparación con los champús de coches convencionales. Espuma roja para túnel

  • Limpiador de motores

    LIMPOMOTOR-B

    ECOSYSTEMCAR LIMPO MOTOR 750ML


    PROPIEDADES

    LIMPOMOTOR, producto de gran poder de limpieza de base disolvente para motores de automóviles por pulverización previa dilución del mismo con petróleo o gas-oil. Debido a sus componentes emulsionantes elimina todo tipo de grasas, aceites, barros y otras suciedades. Su adherencia a las superficies da al producto mayor rendimiento, siendo fácilmente aclarable con agua.

  • Limpiador de motores

    LLANTALIMP-B

    LIMPIA LLANTAS ECOSYSTEMCAR  750ML


    PROPIEDADES

    Producto altamente concentrado para la limpieza de llantas de aluminio en los vehículos. Elimina la carbonilla y la suciedad que se acumula en las llantas de aluminio, dejándolas totalmente limpias y brillantes.

     

  • Limpiador de motores

    LLANTANET-B

    LLANTANET


    PROPIEDADES

    Producto altamente concentrado para la limpieza de llantas de aluminio en los vehículos. Limpia la carbonilla y la suciedad que se acumula en las llantas de aluminio, dejándolas totalmente limpias y brillantes.

     

  • Eliminador de mosquitos

    MOSQUIT

    • LIMPIADOR QUITA MOSQUITOS E INSECTOS

    Producto especialmente formulado para la limpieza de mosquitos y suciedades procedentes de la muerte de los insectos que impactan con las superficies de los vehículos. Posee un alto poder desengrasante, eliminando la suciedad sin gran esfuerzo. No daña las superficies tratadas, dejándolas tras el aclarado final, brillantes y limpias. Eliminador de mosquitos