Nº1 En el cuidado de su vehículo

Blog

Te gustaría lavar tu coche sin sacarlo del garaje???

Ecosystemcar Carrocerías es un limpiador de carrocerías con el que podrás lavar tu coche sin sacarlo del garaje y sin necesidad de agua. Además aportaras un brillo espectacular, gracias a la cera de alto brillo que aporta el producto.

Facil aplicacion: aplicar el producto en la carroceria, retirar el producto es muy suavemente con la bayeta azul, esperar 10 segundos a que se seque la cera y frotar con la bayeta amarilla para retirar la cera, obteniendo un brillo espectacular.


 

 

 1

Que bien quedan los coches con los selladores cerámicos Tevo, Brillo espejo perfecto. Los mejores selladores del Mundo son Tevo Creations EcosystemCar distribuidor oficial en toda España. EcosystemCar Nº1 en el cuidado de su vehículo 🚘 www.ecosystemcarshop.com Productos con excelente calidad, diseñados y elaborados con un propósito específico cada uno de ellos. Fabricados íntegramente en España 🏭 y con certificado ecológico ♻️.

 Like

Gracias a los compradores de una fantástica Pulidora RUPES, Os habéis llevado un curso de pulido realizado en nuestras instalaciones de la escuela de detailing de ECOSYSTEMCAR.
Felicidades a los asistentes y esperamos que haya sido de vuestro agrado.

EcosystemCar Nº1 en el cuidado de su vehículo 🚘
www.ecosystemcarshop.com

Productos con excelente calidad, diseñados y elaborados con un propósito específico cada uno de ellos. Fabricados íntegramente en España 🏭 y con certificado ecológico ♻️.

 Like

EcosystemCar la fabrica del detailer. Respetamos y cuidamos el medio ambiente por eso somos lideres en productos ecológicos. Fabricados integramente en España.

.

La gran variedad de productos ECOSYSTEMCAR incluidos los limpiacristales son siempre de la máxima calidad

Publicada por Ecosystemcar en Jueves, 12 de septiembre de 2019

 Like

ESPUMA ACTIVA AMARILLA PARA TÚNEL Detergente líquido concentrado de gran poder espumante y humectante. Especialmente diseñado para la formación de espuma en puentes y túneles de lavado empleando cualquier tipo de aguas. Su espuma activa y su especial formulación facilitan la limpieza de los vehículos, recuperando éstos su color y brillo originales. Proporciona unos resultados inmejorables en comparación con los champús de coches convencionales. Espuma amarilla para túnel

 

 Like

Limpiador para llantas de coches ECOSYSTEMCAR presenta el mejor limpiallantas para vehículos, producto altamente concentrado para la limpieza de llantas de aluminio en los vehículos. Elimina la carbonilla y la suciedad que se acumula en las llantas de aluminio, dejándolas totalmente limpias y brillantes.

 

 Like