Nº1 En el cuidado de su vehículo

Blog

Te gustaría lavar tu coche sin sacarlo del garaje???

Ecosystemcar Carrocerías es un limpiador de carrocerías con el que podrás lavar tu coche sin sacarlo del garaje y sin necesidad de agua. Además aportaras un brillo espectacular, gracias a la cera de alto brillo que aporta el producto.

Facil aplicacion: aplicar el producto en la carroceria, retirar el producto smuy suavemente con la bayeta azul, esperar 10 segundos a que se seque la cera y frotar con la bayeta amarilla para retirar la cera, obteniendo un brillo espectacular.


 

 

 1

ECOSYSTEMCAR presenta su nueva gama de generadores de OZONO ideales para desinfección de espacios de alta efectividad.


Los generadores de ozono son equipos que imitan los fenómenos físicos que se producen en las tormentas. Los equipos ASP generan ozono a través de un sistema de descargas eléctricas, que son obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión entre dos electrodos donde se sitúa un dieléctrico.

El ozono tiene tres propiedades fundamentales: es desodorante, desinfectante y descontaminante.

Destacamos aspectos para el uso en automoción:

Cañón generador de Ozono
  • Automóviles
  • Caravanas
  • Autocaravanas
  • Cabinas de camiones
  • Cajas de camiones
  • Cajas de frigorificas
  • Furgonetas de transporte
  • Autobuses y autocares

 

TRATAMIENTO COMPLETO EN 20 MIN

 

 

 

 

 

Daimler se ha adelantado a Tesla presentando el Daimler Vision, su nuevo camión eléctrico semipesado completamente eléctrico. Ademas ofrece una mayor autonomía frente al camión de Tesla, con 354 kilómetros de alcance con sus baterías, pudiendo transportar hasta 11 toneladas.

Tanto el Daimler Vision como el Tesla están pensados para distancias medias.

En un futuro no muy lejano estos camiones podrían llegar a tener una autonomía de 1200 kilómetros según tiene proyectado Tesla, pero habrá que esperar un poco ya que esta tecnología en camiones aun esta poco desarrollada.

 

        

El pasado 7 de Octubre ECOSYSTEMCAR presento su nueva gama de productos para la limpieza y el cuidado de motocicletas (ECOSYSTEMOTO)  en la PORSCHE CLASSICS SERIES 2017, en la localidad de Montmeló.

Los participantes al evento pudieron comprobar de primera mano la eficacia y calidad de nuestros productos.